sábado, 16 de enero de 2010

Assassin's Creed 2.


Según Ubisoft, parece ser que en marzo de 2010 saldrá por fin Assassin's Creed 2 para pc. Os recomiendo que veáis la web oficial, que es muy interesante. Esperemos que la espera valga la pena, y los jugadores de pc podamos disfrutar de un juego mejor que los jugadores de consola, que pueden disfrutarlo desde noviembre. Este nuevo Assassin's Creed tiene algunas novedades con respecto al primero, podremos nadar, cosa muy útil en Venecia, arrebatarle armas a los enemigos, así como volar con unas alas que nos dará Leonardo da Vinci. Una espera que se está haciendo larga pero, esperemos, que al final valga la pena tanto tiempo de espera. Y para concluir, a ver si los desarrolladores de juegos no marginan a un mercado tan grande como el de los jugadores de pc, que somos los últimos en echarle el guante a los juegos, sobre todo si son en multiplataforma.

Star Trek Online.



Según la web oficial de Star Trek Online, el juego saldrá a la venta el 2 de febrero de 2010. Una buena noticia para los seguidores de Star Trek. En este juego de rol online, podremos elegir entre dos facciones, la Federación o los Klingon. Poco queda ya para poder probar este juego, que por las imagenes del mismo tiene buena pinta.