miércoles, 17 de junio de 2009

La Wii negra.

wii-de-color-negro
El otro día navegando por la red y mirando precios de la consola Wii me encontré con esto.
Una wii negra.La verdad es que queda muy chula.
Aunque si ya eres el orgulloso poseedor de esta consola siempre puedes comprar una carcasa como esta.

1 comentario:

  1. Con la Wii negra, se cae un mito, todo lo relativo a la Nintendo Wii aparece siempre en blanco, las propias cajas de los videojuegos, el fondo en cuanto enciendes la consola, e incluso el logotipo "Wii" aparece de color blanco, creo que lo de la carcasa negra, por muy bien que quede, que de echo ahora que la he visto me gusta mas que la blanca, es un error.

    ResponderEliminar