Informatica , nuevas tecnologias , videjuegos y curiosidades.
martes, 25 de agosto de 2009
¿Commandos 4?
Segun la web holandesa Gamer.nl Pyro Studios podría estar desarrollando Commandos 4, como fan de este magnifico juego hecho en España espero que sea cierto el rumor y estaremos atentos por si alguien se decide a confirmar este rumor.
No hay comentarios:
Publicar un comentario