martes, 29 de junio de 2010

Vuelve Futurama !!!!!!!!!!!!!



Según Gizmodo.es la serie vuelve con una nueva temporada de 26 capítulos, el día 24 de Junio en USA se estrenaron los 2 primeros episodios.

En España Antena 3 Neox ya anuncia que en breve se emitirán los nuevos capítulos de Futurama. (esperemos que no tengamos que esperar demasiado)

Para los mas ansiosos (como yo), aquí puedes ver los primeros 90 segundos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario