
El gigante de Internet anuncia que no habrá un nexus two.Seguramente el numero de ventas de su terminal tendrá que ver con la toma de esta decisión.
Lastima pq me parece un terminal muy interesante. Además en estos proximos días tengo la intención de adquirir un HTC DESIRE o un NEXUS ONE. Ya os comentare mis experiencias.
No hay comentarios:
Publicar un comentario