domingo, 31 de mayo de 2009
Hola!
Bienvenidos a mi blog, aquí os hablaré de los juegos a los que he jugado, y podreis preguntarme cualquier cosa sobre ellos, por si os puedo ayudar.
jueves, 7 de mayo de 2009
El dia del emprendedor.

Hoy me he desplazado con un amigo a la feria de nuestras de Valencia, donde se celebraba el día del emprendedor.
Un lugar interesante no solo por los nuevos productos que presentaban en esta feria , ni por las asociaciones y entidades que participaban. Sino por las charlas que se podían asistir sobre la creación de empresas, marketing con pocos recursos, negocios por Internet promovido por jóvenes .
Aqui os dejo el enlace por si quereis saber mas.
Ya puedes descargar la RC de Windows 7!!
Microsoft a puesto a disposoción de todos los internautas la versión RC de windows 7.
En la versión de 32 y 64 bits , simplemente tenemos que tener una cuanta hotmail para poder descargar el sistema operativo.
Podremos usarla asta el 1 de marzo de 2010.
Aquí tienes el link.
En la versión de 32 y 64 bits , simplemente tenemos que tener una cuanta hotmail para poder descargar el sistema operativo.
Podremos usarla asta el 1 de marzo de 2010.
Aquí tienes el link.
lunes, 4 de mayo de 2009
Hola!!
Bienvenidos a este blog en el cual quiero informar de los últimos avances en tecnología , ciencia , juegos y otras temas relacionados.
Espero que con la ayuda de todos podamos hacer una interesante recopilación de información.
Espero que con la ayuda de todos podamos hacer una interesante recopilación de información.