Microsoft a puesto a disposoción de todos los internautas la versión RC de windows 7.
En la versión de 32 y 64 bits , simplemente tenemos que tener una cuanta hotmail para poder descargar el sistema operativo.
Podremos usarla asta el 1 de marzo de 2010.
Aquí tienes el link.
No hay comentarios:
Publicar un comentario