domingo, 31 de mayo de 2009

Hola!

Bienvenidos a mi blog, aquí os hablaré de los juegos a los que he jugado, y podreis preguntarme cualquier cosa sobre ellos, por si os puedo ayudar.

jueves, 7 de mayo de 2009

El dia del emprendedor.




Hoy me he desplazado con un amigo a la feria de nuestras de Valencia, donde se celebraba el día del emprendedor.

Un lugar interesante no solo por los nuevos productos que presentaban en esta feria , ni por las asociaciones y entidades que participaban. Sino por las charlas que se podían asistir sobre la creación de empresas, marketing con pocos recursos, negocios por Internet promovido por jóvenes .
Aqui os dejo el enlace por si quereis saber mas.

Ya puedes descargar la RC de Windows 7!!

Microsoft a puesto a disposoción de todos los internautas la versión RC de windows 7.

En la versión de 32 y 64 bits , simplemente tenemos que tener una cuanta hotmail para poder descargar el sistema operativo.

Podremos usarla asta el 1 de marzo de 2010.

Aquí tienes el link.

lunes, 4 de mayo de 2009

Hola!!

Bienvenidos a este blog en el cual quiero informar de los últimos avances en tecnología , ciencia , juegos y otras temas relacionados.
Espero que con la ayuda de todos podamos hacer una interesante recopilación de información.
>