jueves, 7 de mayo de 2009

Ya puedes descargar la RC de Windows 7!!

Microsoft a puesto a disposoción de todos los internautas la versión RC de windows 7.

En la versión de 32 y 64 bits , simplemente tenemos que tener una cuanta hotmail para poder descargar el sistema operativo.

Podremos usarla asta el 1 de marzo de 2010.

Aquí tienes el link.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

>