viernes, 16 de julio de 2010

Mafia 2

Mafia 2 va a salir con una edición especial limitada, si eres coleccionista y te gusta tener ediciones especiales, no tardes en reservarla, ya que la distribución de unidades va a ser limitada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario