Segun se pude leer hoy mundogeek, la fecha de lanzamiento para esta consola en Japón sera el 11 de Noviembre y un precio aproximado de unos 200 €.
Sin embargo en Europa tendremos que esperar hasta primavera.
También comentar que al mismo tiempo saldranvarios titulo para esta consola como:
Mario Kart 3D.
The Legend of Zelda: Ocarina of Time 3D.
Professor Layton and the Mask of Miracle.
Aquí podemos ver un par de imágenes de Mario Kart 3


D.
No hay comentarios:
Publicar un comentario