jueves, 30 de septiembre de 2010

Star Wars en 3D


El otro día podíamos leer esta noticia en el periódico "El mundo".
Según este articulo tendremos que esperar a 2012 para ver Star Wars en 3D.

La verdad es que recuerdo cuando esta trilogía se volvía estrenar en formato remasterizado y fue una agradable experiencia poder disfrutar de estas películas en una sala de cine.

Veremos que aceptación tiene el 3D para la saga por que en mi experiencia los pocos estrenos de cine que he visto en d no me han impresionado en la medida de lo que esperaba.
Solo hay que ver el poco tirón que ha tenido el reestreno de Avatar en las salas de cine.

Bueno el tiempo lo dirá, yo personalmente creo que volveré a disfrutas de estas películas en la pantalla grande.

martes, 28 de septiembre de 2010

NINTEDO 3DS FECHA DE LANZAMIENTO Y PRECIO

Segun se pude leer hoy mundogeek, la fecha de lanzamiento para esta consola en Japón sera el 11 de Noviembre y un precio aproximado de unos 200 €.
Sin embargo en Europa tendremos que esperar hasta primavera.

También comentar que al mismo tiempo saldranvarios titulo para esta consola como:
Mario Kart 3D.
The Legend of Zelda: Ocarina of Time 3D.
Professor Layton and the Mask of Miracle.

Aquí podemos ver un par de imágenes de Mario Kart 3




D.


viernes, 16 de julio de 2010

Mafia 2

Mafia 2 va a salir con una edición especial limitada, si eres coleccionista y te gusta tener ediciones especiales, no tardes en reservarla, ya que la distribución de unidades va a ser limitada.

Civilization V

Cada vez queda menos para el 24 de septiembre, fecha en la que saldrá a la venta Civilization V, todos los anteriores han sido buenos, este a la fuerza, tiene que ser mejor. Para hacer la espera un poco menos pesada, aquí os dejo un vídeo, y os recomiendo visitar la web del juego.

Shogun 2 Total War

Los fans de la serie Total War estamos de enhorabuena, si hace 10 años empezaba la saga Total War, con Shogun, en el 10º aniversario de este, se ha hecho público el lanzamiento para 2011 de Shogun 2. No hay duda en que The Creative Assembly, hará un buen trabajo como hasta ahora, y mientras esperamos la salida de este juego, la podemos hacer más amena con Empire Total War, o cualquier otro juego de la saga Total War.

martes, 6 de julio de 2010

Vídeo interactivo relazado en 8 bits de la película Eclipse

Aunque esta en ingles es un curioso vídeo en el cual podremos elegir al final que opción realizar.
Aquí os dejo el vídeo por si queréis echar una partidilla con los personales de la película Eclipse


Facebook añade reconocimiento facial a sus fotos e imagenes

Ayer leyendo el blog de GENBETA pude leer que facebook va a incluir reconocimiento facial en sus fotografías.

La verdad es que el tema de facebook y las fotos que suben algunos de tus amigos es un tema muy a tener en cuenta , porque hay veces en mi modesta opinión que la gente no tendría ni que pedir tu opinión para subir una foto, simplemente debería borrar esas fotos en las que sales en situaciones comprometidas o que solo debería ver un grupo reducido de amigos y no por toda la gente que te tienen agregado.

De momento el nuevo servicio de facebook no solo reconocerá caras y no pondrá nombre y apellidos a estas caras.
También decir que esta opción solo esta disponible para algunos usuarios y que ira apareciendo con el tiempo.

Que opináis de la política de privacidad que esta llevado facebook a cabo?.

NEXUS One no segirá los pasos del iphone


El gigante de Internet anuncia que no habrá un nexus two.Seguramente el numero de ventas de su terminal tendrá que ver con la toma de esta decisión.

Lastima pq me parece un terminal muy interesante. Además en estos proximos días tengo la intención de adquirir un HTC DESIRE o un NEXUS ONE. Ya os comentare mis experiencias.

miércoles, 30 de junio de 2010

España pasa a Cuartos con 13 millones de espectadores




No hay lugar a duda que el futbol es uno de los reyes de la parrilas televisiva pero no deja de sorprenderme las audiencias que este conlleva.
Y el mundial de Sudáfrica no iba a ser menos.

El resultado en Telecinco fue de 12.567.000 espectadores y 71,2% de cuota de pantalla, resultado que aportó el 47,2% del resultado global de la cadena en el día que firmó un 28,5% de cuota.

Cisco Cius crea un tablet con sistema operativo Android




No es una tablet dirigido al gran publico sino al mundo empresarial. Consta de un sistema operativo Android.
Tiene una pantalla de 7" y esta enfocado a hacer videoconferencia de alta calidad.

Aquí podéis consultar todas sus características

Sera este el preludio de un rival para el Ipad??. El tiempo lo dira.

martes, 29 de junio de 2010

Vuelve Futurama !!!!!!!!!!!!!



Según Gizmodo.es la serie vuelve con una nueva temporada de 26 capítulos, el día 24 de Junio en USA se estrenaron los 2 primeros episodios.

En España Antena 3 Neox ya anuncia que en breve se emitirán los nuevos capítulos de Futurama. (esperemos que no tengamos que esperar demasiado)

Para los mas ansiosos (como yo), aquí puedes ver los primeros 90 segundos.



DropBox , principales ventajas





Desde hace unos meses estoy usando Dropbox y me parece una herramienta fundamental para poder trabajar a día de hoy.

1- Nunca mas me preocupare de las copias de seguridad.

2- Trabajar con varios equipos se simplifica por 1000.

3-Puedes compartir carpetas con quien desees (y tenga drpobox).

He de decir que cuando lo empecé a usar era reacio debido a mis malas experiencias con la sincronización de mi PDA , pero Dropbox me ha demostrado que no hay ningún problema.
Además si dos personas que comparten una carpeta trabajan en el mismo archivo, dropbox guarda una copia de cada uno de ellos.

Por fin he dejado de usar Gmail como forma de tener mis archivos accesibles de forma online.

Para todos aquellos que no lo usen aquí les dejo una invitación por la que si se registran por aquí en su versión gratuita obtendrán 2,25 gb de espacio en lugar de los dos 2 gb que te da si lo haces directamente por web.

miércoles, 2 de junio de 2010

LLEGA MAFIA 2


En esta nueva entrega de Mafia, te pondrás en la piel de Vito, y en donde tendrás que hacer diversos trabajos para la mafia para poder escalar posiciones en la familia. Tanto la ambientación del juego, como la banda sonora, te llevarán con realismo a la época en la que está basada el juego. Si quieres más información, te recomiendo entrar el la página oficial del juego, y observar las capturas de pantalla.

martes, 25 de mayo de 2010

Bono regalo de 50 euros en Adwords

Esta mañana he comprado la revista PCACTUAL y he tenido una agradable sorpresa al encontrar un bono de 50 € para Adwords.

Si estas pensando en utilizar este medio para promocionar vuestra web es una buena forma de probar sin riesgo.

sábado, 16 de enero de 2010

Assassin's Creed 2.


Según Ubisoft, parece ser que en marzo de 2010 saldrá por fin Assassin's Creed 2 para pc. Os recomiendo que veáis la web oficial, que es muy interesante. Esperemos que la espera valga la pena, y los jugadores de pc podamos disfrutar de un juego mejor que los jugadores de consola, que pueden disfrutarlo desde noviembre. Este nuevo Assassin's Creed tiene algunas novedades con respecto al primero, podremos nadar, cosa muy útil en Venecia, arrebatarle armas a los enemigos, así como volar con unas alas que nos dará Leonardo da Vinci. Una espera que se está haciendo larga pero, esperemos, que al final valga la pena tanto tiempo de espera. Y para concluir, a ver si los desarrolladores de juegos no marginan a un mercado tan grande como el de los jugadores de pc, que somos los últimos en echarle el guante a los juegos, sobre todo si son en multiplataforma.

Star Trek Online.



Según la web oficial de Star Trek Online, el juego saldrá a la venta el 2 de febrero de 2010. Una buena noticia para los seguidores de Star Trek. En este juego de rol online, podremos elegir entre dos facciones, la Federación o los Klingon. Poco queda ya para poder probar este juego, que por las imagenes del mismo tiene buena pinta.