
El otro día podíamos leer esta noticia en el periódico "El mundo".
Según este articulo tendremos que esperar a 2012 para ver Star Wars en 3D.
La verdad es que recuerdo cuando esta trilogía se volvía estrenar en formato remasterizado y fue una agradable experiencia poder disfrutar de estas películas en una sala de cine.
Veremos que aceptación tiene el 3D para la saga por que en mi experiencia los pocos estrenos de cine que he visto en d no me han impresionado en la medida de lo que esperaba.
Solo hay que ver el poco tirón que ha tenido el reestreno de Avatar en las salas de cine.
Bueno el tiempo lo dirá, yo personalmente creo que volveré a disfrutas de estas películas en la pantalla grande.





