jueves, 26 de noviembre de 2009

Invitaciones para google wave

Todavía tenemos invitaciones para google wave , si quieres una deja un comentarios con tu direcion gmail y te la enviaremos lo antes posible

lunes, 23 de noviembre de 2009

Google Wave

Por fin he podido probar Google Wave , una de las ultimas utilidaes de google a la cual solo se puede hacceder por invitación , para todos aquellos que no conozcan esta herramienta aqui le dejo un pequeño reportajesacado de maestros de la web:

Google Wave . Este producto al parecer tiene el claro objetivo de convertirse en el nuevo modelo para que las personas interactúen en línea.


Explicarlo les confieso, es algo complicado, porque estamos hablando de una propuesta que finalmente va a integrar el rompecabezas que es Google y todos sus productos. Adicional a la integración, introduce una colaboración en tiempo real que no habíamos experimentado antes. Mientras nos hacían el demo de la aplicación (sufro en silencio por el hecho de no haberlo probado aún) ibamos descubriendo un mundo de opciones, demasiadas tal vez.

Lo que nos gustó de Wave

Con la demostración se puede pensar en una alternativa al email, una opción diferente de comunicación que integra muchas de las herramientas que utilizamos en la actualidad de forma dispersa, como los mapas, vídeos, contactos, imágenes, chats, compartir documentos en una misma herramienta.

Genera la posibilidad de un nuevo medio para comunicarnos y esto me hace pensar incluso en las posibilidades de educación a distancia que pueden mejorar. Hoy perdió Basecamp y la gente de 37signals. Hoy tiembla facebook y también vemos como Twitter ve un producto que con la fuerza del tiempo real puede empezar a hacerles daño (y que además nos tuvo a todos como usuarios de primero).

También creo que Friendfeed se queda fuera de juego, pero ya veremos con el tiempo. Sin embargo, tengo aún el problema de que el producto es revolucionario de tal forma que es complicado explicarlo. Pero eso es lo que me gusta, mientras lo miraba sabía que se estaba escribiendo un importante pilar hacia lo que veremos en la web del futuro.

Hablemos brevemente de lo técnico

Este es un evento para los desarrolladores y los retos superados, así como la mezcla de tecnologías impresiona:

  • Han lanzado el Protocolo Wave que hasta cierto punto propone lo que hace el SMTP y permite que sea distribuido e interoperable entre diferentes proveedores. El protocolo es abierto y se puede colaborar con su desarrollo. Revisen los principios de la comunidad, el draft del protocolo y más documentación de la arquitectura.
  • La plataforma busca empujar la masificación de HTML 5 como estándar
  • Un “wave” es una conversación, un documento, donde una o varias personas pueden comunicarse y trabajar compartiendo cualquier tipo de contenido y servicio de Google, así como de terceros (vimos integración de twitter por ejemplo)
  • Toda la plataforma es extendible por extensiones y robots que pueden ayudarte a automatizar tareas y procesos
  • El codename del proyecto es Walkabout y nace de Where 2 Tech, fundado por Jen y Lars Rasmussen y que fue adquirido por Google. Este producto les ayudó al desarrollo de Google Maps. También es interesante enterarnos que todo este proyecto nace de las oficinas de Google Australia

Por cierto, para profundizar más en lo técnico los invito a revisar los puntos de vista de Freddie sobre Wave.

Queremos probarlo ya mismo, es más, mientras redactábamos este artículo (fue hecho en colaboración con Stephanie) deseamos crearlo utilizando Google Wave. Tendremos invitaciones pronto por participar en el evento (se han hablado de que permitirán inicialmente a 3mil usuarios) y nos han sugerido que el modelo será similar a Gmail y otros productos, de tal forma que podremos compartir invitaciones. Cuando las tengamos, no se preocupen que aquí mismo empezaremos a compartirlas.. El producto aún está bastante verde y quieren que solo los desarrolladores (específicamente los que estuvieron en Google I/O jueguen con él) y no se habla de más invitaciones para terceros.

Mientras tanto, les dejamos algunas capturas:

martes, 25 de agosto de 2009

¿Commandos 4?

Segun la web holandesa Gamer.nl Pyro Studios podría estar desarrollando Commandos 4, como fan de este magnifico juego hecho en España espero que sea cierto el rumor y estaremos atentos por si alguien se decide a confirmar este rumor.

Assassin's Creed 2


Bueno chicos cada día esta más cerca noviembre, que es cuando Ubisoft pondrá a la venta el esperado Assassin's Creed 2. Si el primero era espectacular, este segundo parece que lo superará, no solo podremos escapar por el agua, sino que podremos volar con unas alas que nos proporcionará el mismisimo Leonardo da Vinci, y ademas podremos arrebatar armas a los rivales. Bueno estoy impaciente por echarle el guante y poder disfrutarlo como el primero, pero mientras os recomiendo echar un vistazo a los videos que hay en el YouTube. Un saludo a todos.

miércoles, 19 de agosto de 2009

Windows 7 ya está aqui


Soy uno de los afortunados que tiene instalado w7 en su pc (concretamente en mi portátil) y estoy muy contento de ello, porque mi corta experiencia con Vista no fue muy agradable. Hoy navegando por la red he encontrado esto:

"Ya hace un par de días que Microsoft puso a disposición de los suscriptores de MSDN y Technet las distintas ediciones de la versión final de Windows 7 (Windows 7 Ultimate, Windows 7 Enterprise, Windows 7 Professional, Windows 7 Home Premium, Windows 7 Home Basic y Windows 7 Starter), las cuales estarán disponibles para el público general el 22 de Octubre."

Fuente: "mundogeek"
Os animo a que lo probéis y deis vuestra opinión.

martes, 18 de agosto de 2009

TDT de pago


Como no , primero nos machacan con anuncios para que nos compremos descodificadores tdt o tele con el integrado y cuando esta apunto de llevarse acabo el apagón analógico llegan los nuevos TDT preparados para la tdt de pago (jejeje).

Aquí podes leer el articulo publicado en el periódico el mundo:

"Con cinco meses de retraso según lo pactado por el Gobierno y los operadores de televisión, la TDT de pago será una realidad la próxima semana. El Ejecutivo tiene previsto aprobar el jueves día 13 en Consejo de Ministros la reforma legal que permita a las cadenas que lo hayan solicitado explotar algún canal de acceso condicionado.

Los equipos de vicepresidencia y del Ministerio de Industria están ultimando todos los detalles para tener listo el contenido de un Real Decreto cuya aprobación estaba prevista para el último Consejo de Ministros de julio, pero que finalmente se pospuso como consecuencia de los dos atentados terroristas.

Esta regulación pone fin al largo monopolio de Prisa sobre los contenidos de pago en España. Desde la próxima semana, cualquier operador podrá ofrecer este servicio, ya que todos ellos ya han solicitado a Industria la autorización pertinente.

La medida supone también un duro golpe a Digital+ en su carrera por posicionar su nuevo canal de fútbol, Canal+ Liga, que a partir de ahora tendrá una dura competencia en Gol TV, la apuesta de Mediapro para explotar sus derechos deportivos y que ya puede verse a través del cable (Ono) y de plataformas de ADSL como Orange, Jazztel y otras regionales. Y a esta mala noticia se podría añadir la ruptura en las próximas horas de las negociaciones con Imagina para la fusión de ambas compañías, cuyo plazo termina este sábado. Ayer, las posturas parecían irreconciliables.

Durante las últimas dos semanas, Sogecable ha lanzado una potente campaña de promoción de este canal, con el que pretende relanzar la plataforma de pago y rentabilizar los 700 millones de euros pagados, precisamente a Mediapro, por los contenidos compartidos de estos partidos durante las tres próximas temporadas. Paralelamente, altos ejecutivos de la compañía presionaban al Gobierno con la intención de retrasar al máximo la llegada de la TDT de pago. Su objetivo: dilatar su llegada hasta 2010.

Pero desde el Ejecutivo se consideraba fundamental esta medida, ya extendida en el ersto de Europa, para impulsar definitivamente la implantación de la TDT en los hogares españoles de cara al apagón analógico del próximo año. Con el reclamo del fútbol entienden que se disparará definitivamente el consumo en digital, que el pasado mes de julio ya superó al analógico. De ahí que no se haya esperado a la llegada de la Ley General Audiovisual, que ordenará definitivamente este sector.

Con esta medida, además, el Gobierno considera que ya ha cumplido con todos los compromisos contraídos con el sector audiovisual. Hace poco menos de un año, las cadenas privadas agrupadas en Uteca trasladaron al Ejecutivo sus prioridades: la primera, la retirada de la publicidad en TVE; la segunda, la eliminación de la ley que impedía las fusiones entre operadores, y la tercera, la aprobación de la TDT de pago.

Poco a poco se han ido concretando estas reclamaciones, pero este último punto siempre se atascaba por las maniobras orquestadas desde Prisa y que alcanzaban al Consejo de Estado, la CMT(Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones), que ya había emitido un informe favorable, y al Catsi (Consejo Asesor de Telecomunicaciones y de la Sociedad de la Información).

Ahora, el reto principal es que los descodificadores que permiten el acceso a estos contenidos lleguen a los hogares. Y Mediapro, primera beneficiada de la medida (emitirá Gol TV a través del canal de La Sexta Hogar 10), será quien asuma la responsabilidad."

lunes, 17 de agosto de 2009

NRS GROUP


Desde NRS-GROUP te brindamos la posibilidad de tener tu propia página web de marca blanca para que puedas ganar dinero ofreciendo contenidos para PC y para teléfonos móviles.

TOP PLAY RINGTONES
Completa web de contenidos para el ocio móvil.
NRS-GROUP pone a disposición de sus afiliados esta magnífica web de marca blanca en la que se ofrecen los mejores contenidos actualizados diariamente.

Aqui os dejo un enlace a mi web de descarga via sms http://movilonline.top-play-ringtones.com/

Información obtenida de http://ganardineroyafiliados.blogspot.com/ (Gracias Anto)

miércoles, 5 de agosto de 2009

Miro la tele a la carta gratuita.


Miro es una aplicación gratuita para ver programas de televisión e Internet en diferido.

El programa actualiza automáticamente la parrilla de programación de una gran cantidad de canales, de manera que el usuario puede descargar las series, documentales, informativos etc. que más le gusten y verlos desde el reproductor de Miro.

El archivo de instalación trae por defecto centenares de canales ordenados por categorías, la mayoría en inglés. Algunos son en español. Sin embargo, posibilita añadir la URL de cualquier cadena de televisión. De esta forma, el usuario puede ir escogiendo sus programas preferidos y automatizar su descarga.

Miro también interactúa con YouTube, blogdigger, Revver, Veoh Video Network, Google Video, blip.tv y Daily Motion. Esto significa que los vídeos de estas plataformas son accesibles desde Miro.

Aún existen cadenas que no dan acceso a través de internet a sus programas, pero la mayoría ya ha comenzado a hacerlo. Miro aprovecha esta circunstancia y se acerca poco a poco al ideal de la televisión a la carta gratuita.

Miro

jueves, 2 de julio de 2009

Empire Total War


Si te gustan los juegos de estrategia, te recomiendo este título.
Es bastante sencillo, sobre todo si no eres nuevo en la saga, y si lo eres, puedes jugar la campaña de la independencia de los EEUU, que funciona muy bien como tutorial. Espero vuestros comentarios sobre el juego o preguntas sobre el. Un saludo.

jueves, 18 de junio de 2009

Estamos en boosterblog


Visita esta e web donde encontraras miles de blog muy interesantes y si tienes uno podrás incluirlo para promocionarte.

miércoles, 17 de junio de 2009

La Wii negra.

wii-de-color-negro
El otro día navegando por la red y mirando precios de la consola Wii me encontré con esto.
Una wii negra.La verdad es que queda muy chula.
Aunque si ya eres el orgulloso poseedor de esta consola siempre puedes comprar una carcasa como esta.

Vuelve futurama!!!!!!!!!!!!!!


Futurama , una de las series de animación más divertida de la televisión volverá después de siete años de ausencia. En el 2010 emitirán nuevos capítulos.

Los fans de esta gran serie mientras tanto podremos disfrutar con las 4 películas que salieron a la venta en dvd.

-El gran golpe de Bender

-La bestia con un millón de espaldas

-El juego de Bender

-Hacia la verde inmensidad

P.D.: como echo de menos al granuja de Bender, ahora solo falta que traigan a España mas capítulos nuevos de los Simpsons.

martes, 16 de junio de 2009

A que famoso te pareces?

Volvemos con una pagina para distraernos, quieres saber a que famoso te pareces o incluso a quien se parece mas tu hij@.
Pues con esta web que utiliza la tecnología de reconocimiento facial podrás averiguarlo.

Tras un registro muy sencillo, simplemente tienes que subir la foto de la persona que desees y ya esta.

Presiona Aqui

lunes, 1 de junio de 2009

APPROBO ,el terror de los estudiantes

Hace ya unas semanas pudimos ver en algunos informativos la aparición de esta web donde cualquier persona puede comprobar si un trabajo es genuino o simplemente a sido sacado de una de las tantas fuentes que Internet ofrece.

Tengo que decir que llevo unos días probándolo y no es 100 % fiable ya que su forma de trabajar es scanear el texto e ir comparando lo por la red y a veces en un articulo genuino nuestro encuentra similitudes con otro de la red.

Seguiremos probando y estudiando esta interesante herramienta.

http://approbo.citilab.eu/

domingo, 31 de mayo de 2009

Hola!

Bienvenidos a mi blog, aquí os hablaré de los juegos a los que he jugado, y podreis preguntarme cualquier cosa sobre ellos, por si os puedo ayudar.

jueves, 7 de mayo de 2009

El dia del emprendedor.




Hoy me he desplazado con un amigo a la feria de nuestras de Valencia, donde se celebraba el día del emprendedor.

Un lugar interesante no solo por los nuevos productos que presentaban en esta feria , ni por las asociaciones y entidades que participaban. Sino por las charlas que se podían asistir sobre la creación de empresas, marketing con pocos recursos, negocios por Internet promovido por jóvenes .
Aqui os dejo el enlace por si quereis saber mas.

Ya puedes descargar la RC de Windows 7!!

Microsoft a puesto a disposoción de todos los internautas la versión RC de windows 7.

En la versión de 32 y 64 bits , simplemente tenemos que tener una cuanta hotmail para poder descargar el sistema operativo.

Podremos usarla asta el 1 de marzo de 2010.

Aquí tienes el link.

lunes, 4 de mayo de 2009

Hola!!

Bienvenidos a este blog en el cual quiero informar de los últimos avances en tecnología , ciencia , juegos y otras temas relacionados.
Espero que con la ayuda de todos podamos hacer una interesante recopilación de información.
>