jueves, 30 de septiembre de 2010

Star Wars en 3D


El otro día podíamos leer esta noticia en el periódico "El mundo".
Según este articulo tendremos que esperar a 2012 para ver Star Wars en 3D.

La verdad es que recuerdo cuando esta trilogía se volvía estrenar en formato remasterizado y fue una agradable experiencia poder disfrutar de estas películas en una sala de cine.

Veremos que aceptación tiene el 3D para la saga por que en mi experiencia los pocos estrenos de cine que he visto en d no me han impresionado en la medida de lo que esperaba.
Solo hay que ver el poco tirón que ha tenido el reestreno de Avatar en las salas de cine.

Bueno el tiempo lo dirá, yo personalmente creo que volveré a disfrutas de estas películas en la pantalla grande.

martes, 28 de septiembre de 2010

NINTEDO 3DS FECHA DE LANZAMIENTO Y PRECIO

Segun se pude leer hoy mundogeek, la fecha de lanzamiento para esta consola en Japón sera el 11 de Noviembre y un precio aproximado de unos 200 €.
Sin embargo en Europa tendremos que esperar hasta primavera.

También comentar que al mismo tiempo saldranvarios titulo para esta consola como:
Mario Kart 3D.
The Legend of Zelda: Ocarina of Time 3D.
Professor Layton and the Mask of Miracle.

Aquí podemos ver un par de imágenes de Mario Kart 3




D.


viernes, 16 de julio de 2010

Mafia 2

Mafia 2 va a salir con una edición especial limitada, si eres coleccionista y te gusta tener ediciones especiales, no tardes en reservarla, ya que la distribución de unidades va a ser limitada.

Civilization V

Cada vez queda menos para el 24 de septiembre, fecha en la que saldrá a la venta Civilization V, todos los anteriores han sido buenos, este a la fuerza, tiene que ser mejor. Para hacer la espera un poco menos pesada, aquí os dejo un vídeo, y os recomiendo visitar la web del juego.

Shogun 2 Total War

Los fans de la serie Total War estamos de enhorabuena, si hace 10 años empezaba la saga Total War, con Shogun, en el 10º aniversario de este, se ha hecho público el lanzamiento para 2011 de Shogun 2. No hay duda en que The Creative Assembly, hará un buen trabajo como hasta ahora, y mientras esperamos la salida de este juego, la podemos hacer más amena con Empire Total War, o cualquier otro juego de la saga Total War.

martes, 6 de julio de 2010

Vídeo interactivo relazado en 8 bits de la película Eclipse

Aunque esta en ingles es un curioso vídeo en el cual podremos elegir al final que opción realizar.
Aquí os dejo el vídeo por si queréis echar una partidilla con los personales de la película Eclipse


Facebook añade reconocimiento facial a sus fotos e imagenes

Ayer leyendo el blog de GENBETA pude leer que facebook va a incluir reconocimiento facial en sus fotografías.

La verdad es que el tema de facebook y las fotos que suben algunos de tus amigos es un tema muy a tener en cuenta , porque hay veces en mi modesta opinión que la gente no tendría ni que pedir tu opinión para subir una foto, simplemente debería borrar esas fotos en las que sales en situaciones comprometidas o que solo debería ver un grupo reducido de amigos y no por toda la gente que te tienen agregado.

De momento el nuevo servicio de facebook no solo reconocerá caras y no pondrá nombre y apellidos a estas caras.
También decir que esta opción solo esta disponible para algunos usuarios y que ira apareciendo con el tiempo.

Que opináis de la política de privacidad que esta llevado facebook a cabo?.
>