miércoles, 30 de junio de 2010

España pasa a Cuartos con 13 millones de espectadores




No hay lugar a duda que el futbol es uno de los reyes de la parrilas televisiva pero no deja de sorprenderme las audiencias que este conlleva.
Y el mundial de Sudáfrica no iba a ser menos.

El resultado en Telecinco fue de 12.567.000 espectadores y 71,2% de cuota de pantalla, resultado que aportó el 47,2% del resultado global de la cadena en el día que firmó un 28,5% de cuota.

Cisco Cius crea un tablet con sistema operativo Android




No es una tablet dirigido al gran publico sino al mundo empresarial. Consta de un sistema operativo Android.
Tiene una pantalla de 7" y esta enfocado a hacer videoconferencia de alta calidad.

Aquí podéis consultar todas sus características

Sera este el preludio de un rival para el Ipad??. El tiempo lo dira.

martes, 29 de junio de 2010

Vuelve Futurama !!!!!!!!!!!!!



Según Gizmodo.es la serie vuelve con una nueva temporada de 26 capítulos, el día 24 de Junio en USA se estrenaron los 2 primeros episodios.

En España Antena 3 Neox ya anuncia que en breve se emitirán los nuevos capítulos de Futurama. (esperemos que no tengamos que esperar demasiado)

Para los mas ansiosos (como yo), aquí puedes ver los primeros 90 segundos.



DropBox , principales ventajas





Desde hace unos meses estoy usando Dropbox y me parece una herramienta fundamental para poder trabajar a día de hoy.

1- Nunca mas me preocupare de las copias de seguridad.

2- Trabajar con varios equipos se simplifica por 1000.

3-Puedes compartir carpetas con quien desees (y tenga drpobox).

He de decir que cuando lo empecé a usar era reacio debido a mis malas experiencias con la sincronización de mi PDA , pero Dropbox me ha demostrado que no hay ningún problema.
Además si dos personas que comparten una carpeta trabajan en el mismo archivo, dropbox guarda una copia de cada uno de ellos.

Por fin he dejado de usar Gmail como forma de tener mis archivos accesibles de forma online.

Para todos aquellos que no lo usen aquí les dejo una invitación por la que si se registran por aquí en su versión gratuita obtendrán 2,25 gb de espacio en lugar de los dos 2 gb que te da si lo haces directamente por web.

miércoles, 2 de junio de 2010

LLEGA MAFIA 2


En esta nueva entrega de Mafia, te pondrás en la piel de Vito, y en donde tendrás que hacer diversos trabajos para la mafia para poder escalar posiciones en la familia. Tanto la ambientación del juego, como la banda sonora, te llevarán con realismo a la época en la que está basada el juego. Si quieres más información, te recomiendo entrar el la página oficial del juego, y observar las capturas de pantalla.
>