viernes, 16 de julio de 2010

Mafia 2

Mafia 2 va a salir con una edición especial limitada, si eres coleccionista y te gusta tener ediciones especiales, no tardes en reservarla, ya que la distribución de unidades va a ser limitada.

Civilization V

Cada vez queda menos para el 24 de septiembre, fecha en la que saldrá a la venta Civilization V, todos los anteriores han sido buenos, este a la fuerza, tiene que ser mejor. Para hacer la espera un poco menos pesada, aquí os dejo un vídeo, y os recomiendo visitar la web del juego.

Shogun 2 Total War

Los fans de la serie Total War estamos de enhorabuena, si hace 10 años empezaba la saga Total War, con Shogun, en el 10º aniversario de este, se ha hecho público el lanzamiento para 2011 de Shogun 2. No hay duda en que The Creative Assembly, hará un buen trabajo como hasta ahora, y mientras esperamos la salida de este juego, la podemos hacer más amena con Empire Total War, o cualquier otro juego de la saga Total War.

martes, 6 de julio de 2010

Vídeo interactivo relazado en 8 bits de la película Eclipse

Aunque esta en ingles es un curioso vídeo en el cual podremos elegir al final que opción realizar.
Aquí os dejo el vídeo por si queréis echar una partidilla con los personales de la película Eclipse


Facebook añade reconocimiento facial a sus fotos e imagenes

Ayer leyendo el blog de GENBETA pude leer que facebook va a incluir reconocimiento facial en sus fotografías.

La verdad es que el tema de facebook y las fotos que suben algunos de tus amigos es un tema muy a tener en cuenta , porque hay veces en mi modesta opinión que la gente no tendría ni que pedir tu opinión para subir una foto, simplemente debería borrar esas fotos en las que sales en situaciones comprometidas o que solo debería ver un grupo reducido de amigos y no por toda la gente que te tienen agregado.

De momento el nuevo servicio de facebook no solo reconocerá caras y no pondrá nombre y apellidos a estas caras.
También decir que esta opción solo esta disponible para algunos usuarios y que ira apareciendo con el tiempo.

Que opináis de la política de privacidad que esta llevado facebook a cabo?.

NEXUS One no segirá los pasos del iphone


El gigante de Internet anuncia que no habrá un nexus two.Seguramente el numero de ventas de su terminal tendrá que ver con la toma de esta decisión.

Lastima pq me parece un terminal muy interesante. Además en estos proximos días tengo la intención de adquirir un HTC DESIRE o un NEXUS ONE. Ya os comentare mis experiencias.
>