jueves, 2 de julio de 2009

Empire Total War


Si te gustan los juegos de estrategia, te recomiendo este título.
Es bastante sencillo, sobre todo si no eres nuevo en la saga, y si lo eres, puedes jugar la campaña de la independencia de los EEUU, que funciona muy bien como tutorial. Espero vuestros comentarios sobre el juego o preguntas sobre el. Un saludo.
>