miércoles, 19 de agosto de 2009

Windows 7 ya está aqui


Soy uno de los afortunados que tiene instalado w7 en su pc (concretamente en mi portátil) y estoy muy contento de ello, porque mi corta experiencia con Vista no fue muy agradable. Hoy navegando por la red he encontrado esto:

"Ya hace un par de días que Microsoft puso a disposición de los suscriptores de MSDN y Technet las distintas ediciones de la versión final de Windows 7 (Windows 7 Ultimate, Windows 7 Enterprise, Windows 7 Professional, Windows 7 Home Premium, Windows 7 Home Basic y Windows 7 Starter), las cuales estarán disponibles para el público general el 22 de Octubre."

Fuente: "mundogeek"
Os animo a que lo probéis y deis vuestra opinión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

>