
Soy uno de los afortunados que tiene instalado w7 en su pc (concretamente en mi portátil) y estoy muy contento de ello, porque mi corta experiencia con Vista no fue muy agradable. Hoy navegando por la red he encontrado esto:
"Ya hace un par de días que Microsoft puso a disposición de los suscriptores de MSDN y Technet las distintas ediciones de la versión final de Windows 7 (Windows 7 Ultimate, Windows 7 Enterprise, Windows 7 Professional, Windows 7 Home Premium, Windows 7 Home Basic y Windows 7 Starter), las cuales estarán disponibles para el público general el 22 de Octubre."
Fuente: "mundogeek"
Os animo a que lo probéis y deis vuestra opinión.
No hay comentarios:
Publicar un comentario