martes, 29 de junio de 2010

DropBox , principales ventajas





Desde hace unos meses estoy usando Dropbox y me parece una herramienta fundamental para poder trabajar a día de hoy.

1- Nunca mas me preocupare de las copias de seguridad.

2- Trabajar con varios equipos se simplifica por 1000.

3-Puedes compartir carpetas con quien desees (y tenga drpobox).

He de decir que cuando lo empecé a usar era reacio debido a mis malas experiencias con la sincronización de mi PDA , pero Dropbox me ha demostrado que no hay ningún problema.
Además si dos personas que comparten una carpeta trabajan en el mismo archivo, dropbox guarda una copia de cada uno de ellos.

Por fin he dejado de usar Gmail como forma de tener mis archivos accesibles de forma online.

Para todos aquellos que no lo usen aquí les dejo una invitación por la que si se registran por aquí en su versión gratuita obtendrán 2,25 gb de espacio en lugar de los dos 2 gb que te da si lo haces directamente por web.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

>