jueves, 7 de mayo de 2009

El dia del emprendedor.




Hoy me he desplazado con un amigo a la feria de nuestras de Valencia, donde se celebraba el día del emprendedor.

Un lugar interesante no solo por los nuevos productos que presentaban en esta feria , ni por las asociaciones y entidades que participaban. Sino por las charlas que se podían asistir sobre la creación de empresas, marketing con pocos recursos, negocios por Internet promovido por jóvenes .
Aqui os dejo el enlace por si quereis saber mas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

>